miércoles, 9 de septiembre de 2009

It's a long long road to South Africa


10/09 - 03:00h. - Brasil - Chile - Gana Brasil a 1,55@ (4-2)
10/09 - 03:00h. - Mexico - Honduras - Gana Mexico a 1,40@ (1-0)
Total apostado: Stake 3 - 15€ a 2,15
Total €: 32,25

Los partidos clasificatorios vienen de la zona americana, por un lado la "todopoderosa" Brasil, que a mi me parece un equipazo pero que jugar contra esa defensa que planteo Maradona es cosa de niños con los estiletes que tienen los brasileños. Opino que solo con la inercia ganadora que vienen mostrando en los ultimos tiempos tienen para ganar a Chile que se planta aqui en segundo lugar y con muy serias opciones de estar en Sudafrica aun perdiendo aqui.

Mexico chapuza tras chapuza se ha plantado a 3 jornadas del final de la clasificatoria mas apurada de lo normal, necesitaba 3 victorias en 4 partidos y el sabado gano con autoridad en Costa Rica (0-3) lo que me hace pensar que en casa no fallaran. Con un Giovanni Dos Santos nuevo y emergente, Guardado y Guille Franco se bastaron para vencer a los costaricenses.
EDIT: Me encanta que salgan las combis de stake mas alto, aunque me sigue jodiendo que empatara Dinamarca un monton. Lo de ayer de Brasil, impresionante, aunque me sigue pareciendo un equipo al que se le puede hacer frente y derrotarle si sabes jugar a futbol...pero con Baptista mas bestia que nunca, alves de interior diestro y un hat-trick de Nilmar, da igual que jugaran casi toda la segunda parte con 10 para ganar a Chile 4-2. Y Mexico lo que se preveia, que ganaria pero que le costaria, aunque sea de penalty todas las victorias a nuestro favor son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario