miércoles, 10 de marzo de 2010

Merengues y su champions

Nº Pick:049
Competicion: Champions League
Partido: Real Madrid v Lyon
Fecha: Miercoles 10 de marzo 20:45h.
Apuesta: Real Madrid -2 a 2,41@
Unidades: 2
Resultado: 1-1 -2uds.

EDIT:En mi caso se compensan con creces animicamente estas 2 unidades perdidas. Lo siento...






Esta noche el Real Madrid puede romper con la racha que le acompaña los ultimos años de quedarse en la estacada en octavos de la champion...ante todo aclaro que yo soy uno de esos que se alegran si el Real Madrid pierde (lo siento pero creo que es mejor decirlo y no andar con chorradas) pero hoy pienso que todo se junta para que no les suceda lo mismo de siempre, el Lyon tiene mucho peligro pero no creo que hoy tengan huevos a demostrarlo pq el Bernabeu va a ser una olla a presion, y de ahora en adelante todos los partidos en este campo de champions van a ir a mas. Esta apuesta viene dada a que si el madrid gana de dos goles de diferencia que es lo que necesita, si no hay un tercero te devuelven el dinero...asi que como dijo Sergio Ramos "ganaremos 3-0" yo opino como el...y eso me preocupa!! creo que el Madrid mantendra la porteria a cero y sino lo hace remontara por encima de esos dos goles de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario