domingo, 2 de mayo de 2010

Osasuna en el Bernabeu

Nº Pick:098
Competicion: Liga BBVA
Part
ido: Real Madrid v Osasuna
Fecha: Domingo 2 de mayo,19:00h.
Apuesta: Osasuna +2 a 2.28@
Unidades: 1
Resultado:3-2 +1,28uds.



A ver como explico yo esto...Camacho, madridista hasta la medula pero un gran profesional, ha dejado en casa a varios jugadores pensando en la jornada del miercóles en la que pueden dejar medio zanjada la permanencia de vencer al depor en casa, uno de los que se ha quedado es su hombre gol el rifle Pandiani. Esto no hace mas que allanarle el camino al R.Madrid en su lucha por la liga, pero yo creo que esto a Osasuna le puede venir bien ya que los que salten al Bernabeu lo haran con la mente en sacar un buen resultado, espero un resultado corto o como mucho con esa ventaja para el Madrid de dos goles que nos devolveria lo apostado. Creo que para el Madrid es un partido que se le puede volver en su contra si no encuentra el gol pronto, puede ser un partido de urgencias para los blancos y aprovecharse de ello el Osasuna y su rocoso juego. Si tiramos de estadistica el R.Madrid no supera este handicap desde hace mas de mes y medio en su visita a Valladolid a lo que hay que sumar que el R.Madrid tiene un envite complicado entre semana en Mallorca por lo que se pueden conformar con un resultado mas o menos corto y no ir a machacar.

Esta apuesta esta basada en mis sensaciones, por potencial el R.Madrid puede ganar de 5 goles esta tarde, pero me da a mi que va a ser un partido complicado para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario