viernes, 15 de octubre de 2010

Barsa

Nº Pick:152
Competicion: Liga BBVA

Partido:
Barcelona v Valencia
Fecha: Sabado 16 de Octubre, 20:00h.
Apuesta:
Barcelona -1,5 a 2,075@
Unidades: 3
Resultado:
2-1 -3uds.



Estamos antes otra prueba de que el "virus FIFA" puede dar mas de una sorpresa, la ultima fue la visita del Hercules al Camp nou de ingrato recuerdo para los blaugrana, esta yo creo que va a ser totalmente distinta. Primero por la importancia del rival y segundo porque no es muy de Pep el tropezar dos veces con la misma piedra. El Hercules ademas no es que destaque por el importante numero de internacionales que viajan cada vez que hay partidos de clasificacion, pero si el Valencia que tambien ha tenido a varios de sus efectivos fuera de su equipo (Mata, Pablo Hernandez) y ademas tiene importantes lesionados( Joaquin, Miguel, Maduro...).

El Valencia visita el Camp Nou con la condicion de lider, y ese es el objetivo del equipo culé por lo que espero un Barsa muy muy serio tras perder con Hercules y empatar con el Mallorca en casa, el partido de mañana esta marcado con una X por Guardiola que ha podido recuperar a Pedro y Xavi pero que hasta mañana no sabremos si seran de la partida o no, con un Alves muy inspirado como ha demostrado con la seleccion, un Messi descansado tras jugar con Argentina el sabado pasado y un Villa que aparte de jugar contra sus amigos y ex-compañeros, se ha quitado el peso del gol 44 en la seleccion nacional...creo que tendremos a la mejor version del Barsa. Por su parte el Valencia, creo que se le puede quedar grande el partido, aunque Banega no deja de sorprenderme y arriba Aduriz y Soldado son dos muy buenos nueves, aunque Emery no creo que salga al ataque, no se porque me da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario